+34 647 707 010 | +34 649 119 776

Cómo actuar en pavimentos industriales

Cómo actuar en pavimentos industriales

Cómo actuar en pavimentos industriales

Los pavimentos industriales tienen muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de ser tratados, En ese sentido, cabe destacar que en Mondolimp, este es uno de los campos en el que mejor nos hemos movido siempre a lo largo de nuestros años de experiencia. Al fin y al cabo estos suelos industriales son un factor clave en el tejido empresarial.

Ya sea empresas de alto nivel que buscas pavimentos para industria alimentaria, o otros suelos de naves de compañías punteras, el tratado de los pavimentos industriales es un punto clave y fundamental en el que hay que saber cómo actuar y qué tratamientos dar para alcanzar el resultado más óptimo posible.

pavimentos-industriales

Es por ello que, a la hora de hablar de pavimentos industriales, en Mondolimp siempre queremos destacar la diversas posibilidades para su tratamiento correcto. Son estas:

  • Recuperación de pavimentos en mal estado, volviendo a dejar un resultado homogéneo en todo el firme y dando acabados brillo o mate.
  • Reparación de juntas, grietas y desconchones o erosiones severas en la capa de rodadura de hormigones fratasados.
  • Retirada de pinturas plásticas, epoxi, o eslurry autonivelante.

Cómo ahorrar con tus pavimentos industriales

A la hora de instalar un suelo, en Mondolimp siempre valoramos las mejores opciones. En ese sentido, creemos que optar por un suelo pulido para las naves industriales, puede llegar a ser la mejora manera de generar ahorro. Y no solo ahorra a nivel económico. También estamos hablando de una optimización de recursos y tiempos de ejecución.

De hecho, con los pavimentos industriales, lo que se consigue es aportar a la empresa un plus de calidad. Y es que en Mondolimp tenemos en los suelos pulidos una enorme fe que hemos corroborado empíricamente con el paso de los años. Por eso es una de nuestras especialidades, y por eso es la opción que más recomendamos

Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros llamando al 962403455 o rellenando nuestro formulario de contacto.