El ingrediente secreto de Mondolimp para los pavimentos pulidos

El ingrediente secreto de Mondolimp para los pavimentos pulidos

En Mondolimp avanzamos siempre de la mano de la última tecnología y con las mejores novedades para ofrecer máxima calidad y eficacia en cada uno de los trabajos que realizamos. Por eso, trabajamos con varias opciones cuando de pavimentos pulidos se trata. Hoy os comentamos algunas de ellas.

EPOXI para pavimentos pulidos

El ingrediente secreto del que os hablábamos en el título es EPOXI, que se trata de una resina para pavimentos sin juntas, que tiene una excelente resistencia. Además, en MONDOLIMP hemos sabido combinar esta durabilidad con un diseño creativo y colorido, que se puede adaptar a cualquier tipo de espacio. Creamos superficies lisas y antideslizantes, que requieren poco mantenimiento y están libres de disolventes.

pavimento-pulido

Por su durabilidad puede aplicarse en almacenes, talleres o naves industriales. Además, su resistencia química lo hace apto para la industria agro alimentaria, química o para centros de salud y hospitales. Y, gracias a sus amplias posibilidades decorativas, cada vez es más utilizado en zonas comerciales, oficinas o colegios. El acabado puede ser tanto liso como rugoso, la cual cosa multiplica sus posibilidades.

Para sus pavimentos pulidos disponemos de:

  • PINTURA EPOXI: Para recubrimiento de suelos industriales de hormigón o mortero en el que se requieran altas prestaciones mecánicas y resistencias químicas.
  • AUTONIVELANTE EPOXI: Superficie totalmente lisa que evita la acumulación de gérmenes y bacterias y facilita la limpieza. Posible integración de logos y acabado decorativo.
  • MULTICAPA EPOXI: Recubrimiento 100% só- lido, antideslizante e indicado para la industria en general. Alta resistencia y fácil limpieza.

pavimentos-pulido-epoxi

2 Comments

  1. Ya había leído antes sobre el epoxi, pero ahora tengo más información sobre él.

    Muchas Gracias

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>