+34 647 707 010 | +34 649 119 776

Hormigón pulido de última generación

Hormigón pulido de última generación

Un hormigón pulido innovador

El hormigón pulido que ofrecemos en MONDOLIMP es siempre el más novedoso e innovador del mercado. La última generación de pavimentos de hormigón que ofrecemos actualmente tiene acabado fratasado mecánico, que proporcionan una capa de rodadura extremadamente resistente, no porosa, antideslizante, no conductiva y muy duradera.

A la hora de hablar de hormigón pulido, es importante disponer de un soporte sólido y bien ejecutado en la base, ya que este es fundamental para garantizar el funcionamiento de cualquier industria o almacén. En ese sentido, en Mondolimp prestamos especial atención a obtener una buena planimetría que permita desarrollar la actividad con total tranquilidad. Los pavimentos pulidos son elementos muy expuestos al tráfico rodado, arrastramientos, impactos, cargas de todo tipo, etc. Es por ello que se hace fundamental disponer de un tipo de pavimento sólido y perfectamente ejecutado.

pulido-de-hormigon

En nuestro proceso de recuperación de superficies de hormigón pulido utilizamos experiencia de 15 años en el sector para recuperar pavimentos en condiciones de degradación máxima con un coste inferior a la reposición sin la espera del fraguado.

Las VENTAJAS del Pulido de Hormigón de última generación:

  • Es el pavimento mas económico y mas indicado para zonas de alto tránsito por sus características de dureza, durabilidad y estética.
  • Su bajo coste de mantenimiento y su estética, que no sufre degradación, lo convierte en el pavimento mas estable comparativamente hablando con el resto de pavimentos que ofrecemos de resinas.
  • Destaca la particularidad de no necesitar tiempos de espera y se instala al día, permitiendo no paralizar la actividad de la empresa y ser utilizado el mismo día de su ejecución.

* Somos instaladores oficiales de Convergence (PATENTE MUNDIAL NANOLITIO) y HTC Superfloor (INVENTOR DEL SISTEMA HORMIGÓN PULIDO) Aplicamos superficies base resistentes y duraderas para que la actividad se desarrolle con total tranquilidad.