LIMPIEZA DE PANTALLAS DE IMAX Y CINE

Limpieza Pantallas de Cine e Imax

Hasta ahora, la limpieza de las pantallas representaba uno de los mayores problemas para el mantenimiento de los cines. En alguna ocasión se ha intentado, pero sin éxito, la limpieza en húmedo, pero los resultados han sido desastrosos.

Mondolimp propone una limpieza técnica y profesional mediante un sistema novedoso a través de la filtración del agua para conseguir una composición determinada, con una formulación de productos químicos adaptada para cada tipo de pantalla.

Este tratamiento está testado mediante nuestros profesionales de la limpieza a lo largo de cuatro años, haciendo pruebas continuas en diferentes superficies (blanco-mate, perladas, titán sylver) con unos resultados verdaderamente espectaculares. Podría decirse que las pantallas quedan como el día del montaje en el 95% de los casos.

La recuperación está indicada para pantallas con un tiempo de exposición a partir de 8 años que, por otra parte, será el tiempo que Mondolimp garantiza el servicio. También ofrecemos planes de limpieza de las moquetas y butacas de la sala. Disponemos de maquinaria de inyección-extracción necesaria para todos los casos.

Ambos servicios los ofrecemos en conjunto por lo que el precio de limpieza de moquetas y butacas es muy competitivo.

Limpieza de pantallas
  • El deterioro de las pantallas se produce a causa de la polución ambiental, sumada a la humedad que genera la transpiración humana, lo que se traduce en la formación de una capa de engrasado y empolvado sobre la superficie delantera de la pantalla y, como consecuencia, una disminución de su luminosidad o brillo.
  • También el casos excepcionales se producen actos vandálicos como son el arrojo de refrescos, restos de comida, helado etc. que, al fermentar estas manchas sobre la pantalla, producen un desgaste de la superficie, incluso en el caso de pantallas perladas, pudiendo hasta corroer el total de la imprimación que produce la ganancia. Lógicamente, el cliente percibe estas irregularidades, causando una pésima publicidad para el centro.
  • Puede llegar a reducir hasta un 20% en los valores de lux* reflejados por dicha pantalla, y debe suplirse proyectando con una mayor intensidad de luz en igual porcentaje en lúmenes.
  • En el caso de proyección a base de carbones, el consumo de los mismos se dispara y en consecuencia el gasto económico.
  • En el caso de proyección con lámparas actínicas, estas son muy costosas y su vida útil depende en gran medida de la intensidad con la que trabajen.
  • Por tanto, el mantenimiento de una pantalla limpia es esencial, pues permite reducir la intensidad de proyección alargando de forma importante la vida útil de las lámparas.
  • Estudios efectuados nos permiten asegurar que puede existir un ahorro de hasta un 25 % en la partida de gastos por reposición de lámparas.
  • Además, se reduce el esfuerzo de los equipos de proyección que por tal motivo, trabajan sobrecalentados, produciendo un envejecimiento prematuro de los componentes de los mismos y constituyendo una posible fuente de averías.

• Reducción de costes para disponer de una pantalla en óptimas condiciones recuperando la ya existente, consiguiendo un ahorro de hasta un 75% con respecto al cambio.
• Nuestro método está adaptado para cualquier tipo de pantalla, también en cuanto a dimensiones y estructuras, incluyendo gran formato o IMAX.
• Reducción de la intensidad de las lámparas y por consiguiente su desgaste, aumentando su durabilidad hasta en un 25% con respecto al funcionamiento actual.
• No se pierde ningún día de sesión. La misma tarde de la limpieza se proyecta cine en la sala.
• Nuestra empresa es totalmente autónoma y solo necesitamos un punto de luz, uno de agua y uno de desagüe.
• Disponemos del servicio a nivel nacional, incluyendo tarifas para grandes cuentas y asociados a las asociaciones provinciales o nacionales.

Nuestro Método

Nuestro eficaz método de limpieza de pantalla de cine está testado por el Instituto Técnico Español de Limpieza y le permitirá mejorar la luminosidad de proyección, además de eliminar las manchas producidas por restos de bebidas, comida, chicles y otros alimentos que se depositan en la pantalla con motivo del vandalismo que, desgraciadamente, soportan muchos cines generados por cierto sector de público.

Mondolimp elabora planes de limpieza personalizados, utiliza maquinaria técnica y material de primera calidad, todo con el fin de proporcionar el mejor servicio a sus clientes.