LIMPIEZAS DE TECHOS LIGEROS

Limpieza de Techos

En Mondolimp somos especialistas en la limpieza técnica, recuperación y desinfección de techos falsos y ligeros. Nuestros técnicos realizan un plan de limpieza sobre los materiales a tratar, incluidos los diferentes elementos, como las salidas de aire acondicionado, luminarias, megafonía, perfilería, entre otros.

Mediante la micro-pulverización conseguimos devolver el aspecto original de los techos, para dar un aire fresco al local u oficina. La cara que ofrecemos a nuestros clientes es primordial. Deseamos que se encuentren a gusto y ver unos techos sucios no es algo que deseen ver una vez llegan.

Nuestras limpiezas técnicas ofrecen muchos beneficios a las empresas, ya que ahorran tiempo y dinero, además de conseguir un excelente resultado una vez realizadas las limpiezas de techos falsos y techos ligeros. Con nuestros planes a medida, garantizamos la satisfacción de los clientes una vez finalizamos en proceso.

Aquí mostramos unos cuantos beneficios por los que es necesario crear una limpieza a fondo, especialmente en los techos:

  • Coste inferior a la pintura: Una vez vemos los techos sucios, podemos pensar en pintarlos, pero la suciedad volverá a aparecer temprano. Nosotros organizamos planes de limpieza técnica a media para cada empresa, garantizando la excelencia en el resultado final.
  • Proceso inodoro: La limpieza técnica de techos no genera ningún tipo de malestar ni a clientes ni a trabajadores, ya que se utilizan productos que no generan malos olores.
  • Trabajo rápido y efectivo: Ofrecemos la máxima profesionalidad y velocidad en nuestros planes de limpieza de techos ligeros y falsos, los cuales se realizan en un horario acordado con el cliente para no afectar de ningún modo a su actividad.
  • Mejora de la luminosidad en la oficina: Una vez finalizadas nuestras limpiezas técnicas, la calidad de luz se va a notar sustancialmente. Más adelante ofrecemos imágenes de una de nuestras limpiezas de techos falsos y se puede observar como la luminosidad de la oficina mejora notablemente.
  • Desinfección e higienización de los techos. No sólo nos dedicamos a eliminar la suciedad de los techos, sino que además eliminamos cualquier tipo de bacteria que exista con respecto a nuestros productos específicos para cada caso. Elaboramos planes a medida dependiendo de la empresa que requiera de nuestros servicios y elegimos minuciosamente los productos para adaptarlos a la situación de cada techo falso o ligero.
  • Utilización de productos responsables medioambientalmente: Nuestros productos cumplen con la certificación ISO 14001:2004 – Sistemas de Gestión Ambiental. Con esta certificación garantizamos nuestro compromiso con el medio ambiente en la gran mayoría de nuestros productos.

ANTES Y DESPUÉS

Por Qué Elegirnos

Contratando una empresa de limpieza para realizar una actividad tan minuciosa, todos deseamos que una vez finalice el proceso, el resultado sea óptimo. La cara que ofrecemos a nuestros clientes debe darles seguridad, buenas sensaciones y ganas de volver y las condiciones del local son muy importantes.

Mondolimp crea para cada tipo de cliente unos planes de limpieza a medida, en los cuales establecemos unos tiempos de dedicación, elegimos los productos que vamos a utilizar para cada tipo de techo y acordamos fechas de culminación para con el cliente. También intentamos evitar cualquier tipo de inconveniente para nuestro cliente, finalizando nuestro servicio con la mayor velocidad y profesionalidad posible e interfiriendo poco o nada en su actividad habitual.

Una vez finalizamos el proceso completo, garantizamos un resultado óptimo a simple vista, mejorando la luminosidad del local u oficina y la imagen de la empresa de cara a los clientes, mejorando su satisfacción plena.

Comprometidos con el Medio Ambiente

Mondolimp está totalmente comprometido con el medio ambiente, y en todos nuestros trabajos de limpieza utilizamos los menores productos químicos, haciendo uso de una gran cantidad de material ecológico.