Los usos de la Pintura Epoxi

Los usos de la Pintura Epoxi

En Mondolimp trabajamos siempre con las mejores máquinas y los productos de más alta calidad para cada uno de los servicios que ofrecemos. En ese sentido, la Pintura Epoxi es uno de los elementos fundamentales a la hora de proceder en un trabajo de tratamiento y pintura de pavimentos. En ese sentido, como siempre trabajamos con primeras marcas, en el caso de la pintura de suelos no es indiferente.

¿Qué es la Pintura Epoxi y qué usos tiene?Pintura-Epoxi-1

Si has oído hablar de la pintura epoxi pero no sabes exactamente de qué se compone, hoy en Mondolimp te queremos acercar un poco más de sabiduría acerca de esta tinta. Y es que la pintura epoxi es, sin duda un producto de enorme calidad. El espesor de esta tinta es normalmente mucho mayor que el de otras pinturas para suelos, por lo que acaba aportando una mayor resistencia contra las agresiones así como mayor durabilidad por el paso del tiempo.

Gracias a la calidad, resistencia y espesor de la pintura epoxi, esta tinta se ha convertido en un producto perfecto para aplicar en superficies que tienen un gran volumen de paso e gente y de maquinaria, por lo que las naves industriales y otros locales similares suelen aplicar siempre este producto.

Ventajas de la Pintura Epoxi

La pintura epoxi tiene entre sus principales ventajas, el hecho ya comentado de que tiene una mayor durabilidad en el tiempo y una mayor resistencia a agresiones concretas. De esta manera, el gasto inicial aplicado en este producto se acaba convirtiendo en una auténtica inversión, ya que evita tener que hacer múltiples arreglos con el paso del tiempo.

Además, la pintura epoxi es muy fácil de aplicar, ya que se hace con rodillo y el el tiempo que tarda en completar su secado al 100% es muy rápido, lo que permite que no se tenga que perder excesivo tiempo de trabajo en la nave o en el local en el que se ha aplicado.

Pintura-Epoxi

2 Comments

  1. Un post muy interesante sobre este tipo de pintura, se pueden hacer muchas cosas con ella.

    Un saludo.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>