+34 647 707 010 | +34 649 119 776

Mondolimp: Pulido de hormigón, pinturas en pavimentos, señalización y layout

Mondolimp: Pulido de hormigón, pinturas en pavimentos, señalización y layout

En Mondolimp somos especialistas en el pulido de hormigón , aplicaciones de pinturas para pavimentos  y señalización (layout). Es por ello que desde hace años, nos dedicamos a la elaboración de pavimentos continuos partiendo de una solera de hormigón, dejando un suelo de hormigón pulido sin juntas y con una alta resistencia a la abrasión.

Pulido de hormigón con larga durabilidad

De esta manera, conseguimos obtener un resultado en el que el usuario podrá disfrutar de un suelo que es de fácil limpieza, de larga durabilidad (en comparación con otras aplicaciones) y de una estética absolutamente inmejorable para que el cliente quede totalmente satisfecho.

Este tipo de trabajo que llevamos haciendo en Mondolimp desde nuestra fundación hace ya 15 años, esta especialmente indicada para industria alimentaria y empresas que quieran aumentar su imagen de calidad e higiene, así como aportar una verdadera mejora a sus instalaciones. Es altamente recomendable que los suelos sean tratados tal y como aconsejamos desde Mondolimp.

Pintura en pavimentos para industria alimentaria

pintura-en-pavimentos

En Mondolimp trabajamos a diario para conseguir los sistemas de limpieza y gestión más eficientes,  es por ello que en la industria alimentaria tenemos diversos clientes que apuestan por nuestro trabajo y confían en nuestra profesionalidad.

Y es que utilizamos protocolos exigentes que nos garantizan una completa desinfección e higienización y aplicamos rigurosos controles de calidad que confirman que el trabajo está bien hecho. Nuestros técnicos realizan planes de trabajo personalizados para cada cliente y servicio, esto permite utilizar los recursos al máximo.

En Alimentaria el plan de limpieza y  desinfección  ( L + D )  tiene como fin eliminar la suciedad y mantener controlada bajo mínimos la carga microbiana. Se debe actuar sobre todas las superficies de trabajo, paredes, suelos, techos, cadena de producción, equipos  y  utensilios.

Una utilización del producto químico adecuado y la maquinaria de ultima generación es fundamental para conseguir la desinfección y limpieza perfectas.

  • Ozonización de maquinas y salas.
  • Controles microbiológicos.
  • Certificación de trabajos.
  • Limpiezas técnicas en altura.
  • Retirada de residuos.
  • Plan de higiene.