+34 647 707 010 | +34 649 119 776

Pavimentos pulidos y soluciones

Pavimentos pulidos y soluciones

Pavimentos pulidos

Los pavimentos pulidos son uno de los campos en los que mayor experiencia y eficacia tenemos en Mondolimp. Los suelos industriales, para industria alimentaria y otros suelos de naves empresariales, son el terreno en el que nos hemos curtido a lo largo de los años.

Por ello, en relación con este tema, desde Mondolimp te ofrecemos diferentes soluciones para dejar tus pavimentos pulidos como nuevos:

  • Recuperación de pavimentos en mal estado, volviendo a dejar un resultado homogéneo en todo el firme y dando acabados brillo o mate.
  • Reparación de juntas, grietas y desconchones o erosiones severas en la capa de rodadura de hormigones fratasados.
  • Retirada de pinturas plásticas, epoxi, o eslurry autonivelante.

El pavimento pulido como solución de ahorro

Esta solución, en lo que se refiere a los pavimentos pulidos, supone un gran ahorro económico, de recursos y de tiempos de ejecución para nuestros clientes, dado que evitaría el repintado periódico así como tener que parar la planta para los tiempos de secado, además de los recursos humanos y materiales necesarios para cada una de estas acciones (es habitual ver plantas paradas por reparación de pinturas y repintados que al siguiente día de dicha reparación vuelven a estar como antes por el paso de carretillas u otras maquinas de servicio).

  • Restauración de brillo, recuperación de aspecto original y dureza a la abrasión en soleras deterioradas por diferentes elementos sin afecciones severas en la capa de rodadura, pudiendo dejarles el mismo aspecto del fratasado inicial.
  • Abunjardados y devastado de suelos para hacerlos antideslizantes.
  • Sellado de pavimentos para cerrar poros del material y no permitir la erosión o la entrada de suciedad.
  • Recuperación de mármol y terrazo con brillo natural.

Mondolimp, expertos en pavimentos pulidos

Los pavimentos pulidos son una de nuestras especialidades. En ellos hacemos además aplicación de litio en diferentes formatos, endurecido y resistencia a la abrasión, anti polvo,anti manchas, hidrofugante, oleo-hidrofugante, antideslizantes.

El litio que se aplica es del la marca Convergence y contiene la partícula de litio de menor tamaño dado que esta patentado con la fórmula nanotecnologica a nivel mundial y con un 68% de composición de litio en 8 moléculas. Por tanto, si quiere contactar con nosotros llama al 962403455 o rellena nuestro formulario de contacto.

pavimentos-pulidos