+34 647 707 010 | +34 649 119 776

PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA COMPAÑÍA

MISION:

Aportar valor añadido a nuestros clientes convirtiéndonos en un aliado experto en la Gestión de Servicios Técnicos de Limpieza a través de una gestión diaria, cercana y que evoluciona de acuerdo a sus necesidades, garantizando el cumplimiento impecable de los compromisos que adquirimos.

VISION:

Convertirnos en la mejor opción para la ejecución de unos servicios de calidad, ágil, cercano, y rentable, todo ello a través de nuestro mejor valor añadido: las personas que conforman Mondolimp.

VALORES:

Compromiso; Con nuestros clientes realizando nuestro trabajo de forma directa, auto-exigente, y con nuestro personal ,implicando a todos los miembros de la organización para que se sientan orgullosos de su trabajo, que formen parte de los proyectos que realizamos, que los sientan como parte fundamental de su desarrollo como miembros de una organización que les ayuda tanto en el crecimiento profesional promocionando y formando a las personas, así como en el crecimiento personal y humano a través de medidas que fomenten la conciliación familiar y laboral.
Iniciativa; Nuestra actitud es proactiva , innovadora, cercana, humana, para aportar soluciones y mejora continua de forma bidireccional, hacia nuestros clientes y hacia nuestro equipo humano, evolucionando de acuerdo a las necesidades de ellos y de nosotros.
Honestidad; Total transparencia en nuestras relaciones comerciales y humanas, “hacemos lo que decimos que vamos a hacer”.
Cooperación; Promovemos nuestros valores dentro de nuestra organización y de nuestros clientes, ayudando al prójimo de forma consciente y humana, orientando nuestras acciones a la colaboración.