+34 647 707 010 | +34 649 119 776

Pulido de hormigón con Mondolimp

Pulido de hormigón con Mondolimp

Pulido de hormigón

El pulido de hormigón es una de las especialidades principales de Mondolimp. Hoy día los suelos de hormigón pulido son una alternativa a los revestimientos tradicionales en diferentes tipos de negocio, como pueden ser:

  • Grandes superficies de venta Bases logísticas y de almacenamiento
  • Parkings Industria de todo tipo
  • Sector del automóvil
  • Diseño y arquitectura
  • Obra pública

Pulido de hormigón: económico, ecológico y resistente

El sistema de pulido de hormigón de Mondolimp se basa en la tracción mecánica a través de la cual se consigue un brillo natural, sin hacer uso de aditivos, que únicamente serán empleados en caso de necesidad de endurecimiento del hormigón por su sellado especial, pero en cualquier caso no constituye una película superficial. Son químicos con base nano-litio que reaccionan con el propio material, pero interiormente y nunca en superficie, por lo tanto nunca hay que sustituirlo por deterioro.

Hay diferentes tipos de acabado en el pulido de hormigón, pero siempre cumpliendo con la normativa europea para lo cual ofrecemos certificados de todos los trabajos realizados. Podemos ver diferentes tipos de trabajo muy representativos de los problemas habituales en nuestros clientes.

Diferentes soluciones en el pulido de hormigón

Mondolimp, a través de su gran experiencia en el pulido de hormigón y en el sector de la preparación y mantenimiento de pavimentos, ofrece una gran solución para diferentes tipos de trabajos en estas superficies en todas sus vertientes y necesidades como pueden ser la elaboración de pavimentos continuos a partir de una solera tradicional de hormigón, eliminando las partes blandas de la capa de rodadura y llegando a los áridos.

Así mismo también podemos tintar la superficie tras el pulido de hormigón para darle acabados de aspecto diferente al color propio de la solera y sus componentes, consiguiendo resultados estéticamente increíbles que sumados a la dureza, a la abrasión y la durabilidad del brillo consiguen un acabado muy aconsejable para multitud de soluciones que sustituirán a los productos tóxicos y pinturas de todo tipo incluyendo multicapas.

pulido-de-hormigon

Para más información llama al 962403455 o rellena nuestro formulario de contacto.