+34 647 707 010 | +34 649 119 776

PULIDO DE HORMIGÓN DE ALTO RENDIMIENTO Mondotec3 System

En Mondolimp tenemos más de 15 años de experiencia en el mantenimiento y tratamiento del pavimento de nuestros clientes, que abarca la mayoría de sectores industriales.

Desde nuestro Departamento de Ingeniería, implantamos un I+D, y trabajamos a diario para conseguir la combinación óptima entre el mejor litio y las mejores máquinas y herramientas.

Nuestro objetivo es una mejora continua de nuestro sistema

ANTIDESLIZANTE

ECOLÓGICO

HIDRÓFUGO

IGNÍFUGO

ANTIPOLVO

MEJORA DE PLANIMETRÍA

Ventajas

MINIMIZA EL MANTENIMIENTO Y TIEMPO DE LIMPIEZA

El sellado del poro consigue que la suciedad no penetre y la limpieza se realice más rapidamente y con resultados muy satisfactorios desde el primer momento.

MÁXIMA RESISTENCIA A LA ABRASIÓN

Entre 5 y 8 veces más resistente a la abrasión, no sufre erosiones por el paso de carretillas y las afecciones superficiales son retiradas con la limpieza diaria.

DURABILIDAD A PRUEBA DE AÑOS

Con el pulido del hormigón y la aplicación del nano-litio, que penetra en el hormigón, conseguimos una durabilidad de años con un mínimo mantenimiento diario.

MEJORA LA IMAGEN DE SU EMPRESA

Sus instalaciones reflejarán el cuidado y calidad que aplica a todo su trabajo, con una mayor sensación de limpieza y orden, para causar la mejor impresión
a sus visitas.

FACILIDAD Y RAPIDEZ DE EJECUCIÓN

No necesita tiempos de secado permitiendo no paralizar la actividad de la empresa y ser utilizado el mismo día de su ejecución.

LA SEGURIDAD COMO EJE PRINCIPAL

Esta solución tecnológica avanzada se ha diseñado para brindar una superficie antideslizante, ignífuga e hidrófuga. Evitar accidentes es vital.

Aplicaciones mondotec3 system®

INDUSTRIA AGROALIMENTARIA
CÁMARAS FRIGORÍFICAS
INDUSTRIA FARMACÉUTICA
CENTROS LOGÍSTICOS
HANGARES DE AVIACIÓN
CENTROS COMERCIALES
SUPERMERCADOS
PRODUCCIÓN DE BEBIDAS
GRANDES SUPERFICIES
PARKINGS

Soluciones para Pavimentos Industriales

DESCARGAR CATÁLOGO

Pulido suelos industriales antes y después
Pulido en suelos industriales con Mondotec3 SystemSuelo industrial pulido con Mondotec3 SystemPulidos de hormigón de alto rendimiento con Mondotec3 SystemPulidos de hormigón de alto rendimiento y máxima seguridad
Acabado del pulido en pavimentos industrialesPulido de hormigón de alto rendimiento en suelos industriales Pulidos de hormigón de alto rendimiento y máxima durabilidadPulidos de hormigón de alto rendimiento para minimizar mantenimiento
Pulidora para suelos industriales de MondolimpPulido de suelos de hormigón en zonas comerciales Pulidos de hormigón de alto rendimiento y resistencia a la abrasiónPulidos de hormigón de alto rendimiento para minimizar tiempo de limpieza