La limpieza de colegios es un asunto fundamental cada vez que se acerca el periodo de vacaciones de verano. Y es que julio y agosto son los meses más óptimos para trabajar toda la limpieza de colegios con mayor tranquilidad, pues el ajetreo desaparece y tanto alumnos como profesorado frecuentan mucho menos la aulas.
Calidad y experiencia en Limpieza de Colegios
Cuando se trata de iniciar un proceso de Limpieza de Colegios, la experiencia es un punto fundamental para saber cómo actuar y hacerlo con calidad. En Mondolimp somos especialistas en colegios y centros de enseñanza y, de hecho, muchos ya llevan confiando años en nuestro trabajo.
Sabemos la importancia que hoy en día se le da a tener un centro de estudios higienizado, limpio y en perfectas condiciones. La imagen es un factor clave tanto para padres como para alumnos y visitantes, que deben sentirse cómodos en las aulas y en el resto de espacios del colegio.
Nuestros más de quince años de experiencia en la realización de planes de trabajo encajando las limpiezas de colegios en periodos vacacionales, ha servido para seguir creciendo exponencialmente al mismo tiempo que no dejamos de asegurarnos de que cada centro siempre queda en perfectas condiciones.
Cómo trabaja Mondolimp la Limpieza de Colegios
En Mondolimp diseñamos un plan específico para cada centro según las necesidades que cada uno de ellos tenga, pues son muchas las diferencias y particularidades que varían en cada centro y que hacen que sea fundamental establecer unas determinadas pautas a la hora de iniciar cualquier limpieza de colegios. Es por ello que en Mondolimp siempre nos prestamos a ofrecer todos estos servicios y muchos más:
- Limpieza técnica.
- Aplicación de plan de trabajo efectivo.
- Abrillantado y pulido de pavimentos.
- Limpieza de fachadas.
- Control continuo.
- Servicios de jardinería.
- Mantenimiento de piscinas.
- Control de plagas.
- Plan de higiene.
- Utilización de productos adecuados para mantener las instalaciones desodorizadas y desinfectadas, vestuarios, zona de aguas y maquinaria.
- Ozonización.
- Fungicidas y desinfectantes.
- Limpieza de falsos techos.