+34 647 707 010 | +34 649 119 776

El antes y después del pulido de hormigón con Mondolimp

El antes y después del pulido de hormigón con Mondolimp

El pulido de hormigón es un arte que requiere de las mejores máquinas y de los mejores profesionales. No todos los resultados son iguales, no todos los suelos son iguales y no todos los ambientes necesitan los mismo tratamientos. Por eso en Mondolimp, con el paso de los años y la experiencia, hemos conseguido encontrar siempre el mejor enfoque para cada uno de nuestros trabajos.

Resultado de nuestro pulido de hormigón

En ese sentido, el pulido de hormigón que llevamos a cabo siempre los profesionales de Mondolimp, es aquel que mejor resultados ofrece. Tal es así que solo con comparar dos fotografías del antes y después de un tratamiento de hormigón `pulido, se puede comprobar la auténtica importancia e incidencia del trabajo que hacen nuestros profesionales y nuestra máquinas de primer nivel. Observen:

antes-después-pulido-hormigon

En este caso concreto, se ha usado un disco diamantado, que lo que hace es eliminar las capas de suciedad llegando a la capa inicial y original, que queda como nueva, tal y como se observan en las fotografías adjuntas en este ejemplo de hormigón pulido.

Ventajas del pulido de hormigón

Y es que, como se puede ver, el hormigón pulido tiene grandes ventajas que son más modernas y económicas a largo plazo que las antiguas soluciones.

1- Coste de aplicación y de mantenimiento: Similar al de las pinturas pero sin la incomodidad de la renovación constante, pues dura 7 veces más.

2- Menor coste de limpieza: Una simple fregadora con unos discos especiales son suficiente para mantener el pavimento en óptimas condiciones.

3- Mayor resistencia a la abrasión: No sufre erosiones . Además, aplicando todo el proceso y los pasos conseguimos que el propio hormigón pulido ya instalado sea entre 5 y 8 veces más resistente a la abrasión.

4- Aplicación sin parar la producción: No necesita tiempos de secado con lo cual no se debe de parar la producción.

5- Durabilidad / Dura cuanto dure el hormigón pulido: No se degrada ni genera grietas. Por ello frecuentemente es elegido para colocarse en lugares de trabajos industriales y comerciales.

6- Antideslizante / Hidrófugo / Ignífugo: Tecnología avanzada diseñada para brindarle una contextura antideslizante ignifugo e hidrófuga. Evitar accidentes es vital en cualquier construcción, y el hormigón pulido te da esta ventaja.