+34 647 707 010 | +34 649 119 776

Los otros trabajos que hacemos en Mondolimp

Los otros trabajos que hacemos en Mondolimp

Cuando hablamos de Mondolimp, la gente suele asociarnos a Hormigón pulido, pavimentos industriales, suelos industria alimentaria o tratamientos para pavumentos pulidos. Y es totalmente cierto que esas son algunas de nuestras especialidades. Pero más allá del pulido de hormigón, y de los suelos para naves industriales, en Mondolimp también hacemos otros trabajos que quizá desconocías. Te los hemos resumido en 4, aunque aún hay más.

Reparación de baches

Subsanamos los desperfectos habituales del pavimento, esto es; sellado de juntas/grietas, parcheo de baches y desperfectos o la reparación puntual de una zona determinada. El éxito de estas reparaciones no sólo radica en la experiencia acumulada por nuestro personal, sino los productos que son empleados para dichas reparaciones. Cada reparación requiere un material concreto para que dicha reparación sea exitosa. Cabe destacar en este apartado, la rapidez de ejecución y endurecimiento de los materiales empleados para que el pavimento reparado entre en servicio con el mínimo corte de tiempo posible.

Tratamiento de juntas

Hacemos tratamiento de las fisuras, grietas y juntas del pavimento cuando éstas suponen un problema bien por entrada de suciedad en la misma o bien por estar descarnándose. Para el sellado de las mismas empleamos materiales elastificados (epoxi, poliuretano), que mantienen las propiedades mecánicas propias de las resinas.

Recuperación de capas de rodadura y de cuarzo

Restauramos la imagen de origen de los pavimentos reduciendo unas micras la capa de rodadura para sanearla y posteriormente sellarla a través de la acción mecánica y química de nuestros productos, haciéndola no porosa, de fácil limpieza y con un acabado brillo o mate, a elección del cliente.

Abujarado

Devastamos el suelo para realizarlo antideslizante utilizando la granulometría necesaria para las características del centro de trabajo, así como, su posterior protección a base de partículas de litio para su mayor resistencia a la abrasión.